Dónde Comer en París:
para todos los bolsillos!

Una lista de recomendaciones que nos ha dado muchas alegrías. Esperamos que a vosotros también!

By IRENE

Tenemos la suerte de conocer gente que vive o ha vivido en París durante bastante tiempo, por lo que siempre vamos a tiro hecho cuando se trata de comer bien!

Francia, y París en concreto, son capitales de la gastronomía a nivel mundial, pero no hace falta irse a los sitios más caros para disfrutar de buenos desayunos, almuerzos y cenas. Esta lista está pensada para todos los bolsillos. Ya sean unos fantásticos crepes o una cena más elegante, creemos que aquí encontrareis buenas opciones. Y, por supuesto, queremos seguir añadiendo sitios a la lista! En nuestra próxima visita a París probaremos sitios nuevos para contároslo.

 

Heladería Berthillon: En las inmediaciones de la Catedral Notre Dame, en la Isla de Saint-Louis, un lugar acogedor con gran variedad de dulces, helados y bebidas calientes. Desayunamos un café con leche, un chocolate caliente y dos croissants por 10,5 euros.
 
DIRECCIÓN: 29-31 Rue Saint Louis en l’Ille, 75004
 
 
Boulangerie Miss Manon: pequeña pastelería donde todo está buenísimo. Desayunamos un café con leche y un té y dos pasteles por 13,50 euros.
 

DIRECCIÓN: 87 Rue Saint-Antoine, 75004

 

Creperie des Canettes: Un buen lugar para probar este plato tan francés. El lugar es muy conocido entre los parisinos y tiene mucha demanda, así que nuestra recomendación es ir pronto y esperar un poco hasta que puedan sentarte. Comimos los dos por 37 euros.
 
DIRECCIÓN: 10 Rue des Canettes, 75006

 Chez Janou: Situado en el barrio de Le Marais y recomendado por un amigo parisino el sitio no defrauda, con una decoración muy llamativa pero de ambiente acogedor. La comida es buena y lo más demandado del local es el mouse de chocolate. Mejor pedirlo para compartir porque es enorme. Pagamos 55 euros, pero nos invitaron al postre.

 
DIRECCIÓN: 2 Rue Roger Verlomme, 75003
 
 
Le Petit Pontoise: en la Rue de Pontoise es un pequeño restaurante de comida típicamente francesa donde todo está exquisito, especialmente el confit de pato. Fuimos con una pareja amiga que se encontraba en París ese fin de semana y pagamos 156,60 euros.
 
DIRECCIÓN: 9 Rue Pontoise, 75005
 
 
Ma Bourgogne: También fruto de una recomendación de alguien que vivió en París y que le gusta comer bien, acabamos cenando en este restaurante donde casi exclusivamente sirven steak tartare con patatas fritas. Nosotros solo pedimos eso y pagamos 55 euros. Merece la pena, junto con el paseo por la Place des Vosges!
 
DIRECCIÓN: 19 Place des Vosgues, 75004
 
 
Le Nouveau Carillon: si andáis por Montmatre es una buena opción para en este restaurante y pedir la soupe a cóignon, que quita el frio inmediatamente.
 
DIRECCIÓN: 1 Rue des Abbesses, 75018
 
 
Brasserie Balzar: para una cena algo más formal en el Barrio Latino, en el ambiente de una Brasserie clásica de París, donde comer recetas típicas por un precio razonable, de unos 30-40€.
 
DIRECCIÓN: 49 Rue des Écoles, 75005

Esperamos que os haya servido para animaros a hacer una visita a una de las ciudad más bonitas de Europa. Incluso si ya la conoceis, siempre tiene rincones nuevos que descubrir!

Follow us on our trips!

Deja un comentario

Menú de cierre